Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de octubre de 2017

En Argentina dan por segura la visita de Radiohead a Sudamérica en el 2018

La banda de Oxford podría volver a nuestro país a 9 años de su último paso.

Cuando Radiohead por fin dio dos shows en Chile en el 2009, varios asumimos que sería el comienzo de una larga relación entre el quinteto de Oxford y los fanáticos chilenos. Sin embargo, la realidad no puede estar más lejos: El grupo se saltó Sudamérica en la gira posterior en promoción de 'The King Of Limbs' (2011) y pareció hacer lo mismo con su reciente tour de 'A Moon Shaped Pool' (2016).

Sin embargo, es posible que Thom Yorke y los suyos vuelvan por fin por segunda vez a estas tierras. El diario La Tercera ya adelantó recientemente que un nuevo concierto de Radiohead en Chile es básicamente una realidad en el 2018, y ahora desde Argentina surge la misma información.

El sitio Recitales aseguró que los autores de 'Karma Police' ya tienen pactado su retorno al país trasandino, con un show que se realizaría la segunda quincena de abril. Aparentemente, esto se enmarcaría en una extensión de la gira 'A Moon Shaped Pool' que implicaría paradas en distintos países del continente entre abril y mayo, Chile contemplado.

Por supuesto, cualquier información antes del anuncio oficial la tomamos con algo de sospecha. De todos modos, la esperanza es lo último que se pierde. Ojalá tener a Radiohead nuevamente aquí. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Radiohead