Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de noviembre de 2017

Empleado de Twitter borró la cuenta de Donald Trump por 10 minutos en su último día de trabajo

El sujeto anónimo se convirtió en viral en redes sociales tras su curiosa hazaña.

Probablemente a más de uno se le ha cruzado por la cabeza: Aprovechar el último día en el trabajo para provocar un desastre épico. Si bien muchos lo piensan, fue un empleado de Twitter quien realmente lo llevó a cabo, y de la forma más notoria posible: Borrando la cuenta de Donald Trump.

Varios usuarios notaron que ayer, durante una ventana de unos 10 minutos, el Twitter personal del presidente estadounidense se encontraba inhabilitado. Cuando la cuenta finalmente volvió a estar en línea, voceros de la red social aseguraron que se había tratado de un 'error humano', aunque eventualmente corrigieron la información y revelaron algo aún más impactante: Un trabajador de la compañía que se encontraba en su último día borró intencionalmente a Trump de la red.

"Nuestra investigación descubrió que este incidente fue provocado por un empleado de 'Servicio Al Cliente' de Twitter que hizo esto en su último día de trabajo. Estamos tomando medidas internas", dice el comunicado de la compañía.

Por su parte, el resto de los usuarios festinó con el acto de rebeldía de este sujeto anónimo, con algunos incluso llamando a que se le entregue el Nobel de la Paz. Puedes ver algunas reacciones a continuación:

SEGUIR LEYENDO