Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de junio de 2015

Emilia Clarke reveló posible spoiler de la temporada 6 de Game Of Thrones

Ustedes saben, sobre ESE personaje y sus posibilidades de volver de la muerte.

Imagen foto_00000002(Advertencia obvia: Esta nota contendrá revelaciones del final de la quinta temporada de Game Of Thrones. Si llegaste hasta este punto sin saber lo que ocurre, felicitaciones. Si quieres que esa situación se mantenga así, no leas lo siguiente).

Los fanáticos de Game Of Thrones están acostumbrados a que todo lo que aman sea brutalmente asesinado frente a sus ojos, y la quinta temporada no fue la excepción. El ciclo más reciente de la serie de HBO terminó con la inesperada muerte de (SPOILERS, EN SERIO) Jon Snow, uno de los protagonistas más populares de la historia basada en los libros de George R.R. Martin.

Por supuesto, los seguidores no soportan la idea de que el personaje interpretado por Kit Harington haya muerto para siempre, menos aún apuñalado por sus propios compañeros, por lo que ya hay toda clase de teorías acerca de su resucitación. Para alivio de algunos, una de las que apoyan estas conjeturas es Emilia Clarke, quien encarna a Daenerys Targaryen (o la tipa de los dragones) en GoT.

En entrevista con MTV, Clarke reveló que cree que Jon Snow no estará fuera del mundo de los vivos por mucho tiempo: "No me dicen nada porque saben que no puedo mentir bien, pero creo que existe un 50% de probabilidades de que vuelva de los muertos. Hay ciertas personas (en la serie) que lo pueden regresar a la vida".

Ahí lo tienen, Khaleesi cree que Jon Snow puede estar vivo...o no. Que divertido que quede un año para que sepamos la respuesta ¿No?

SEGUIR LEYENDO