Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Emilia Clarke barrió el piso con los que se quejan del 'contenido sexual' en Game Of Thrones

La actriz, que interpreta a Daenerys Targaryen, dijo estar cansada de que se critique el contenido sexual de la serie.

Game Of Thrones es una serie de muchos aspectos: Un thriller político fascinante, una reflexión sobre la naturaleza del poder y quiénes lo buscan, un drama de fantasía épico, un estudio de personajes, una subversión del género fantástico y una serie con dragones (¡Dragones!).

Sin embargo, muchas discusiones sobre GoT se han centrado en su alto contenido sexual. Incluso en la primera temporada, la prensa y los fanáticos inventaron el término 'sexposición', para referirse a escenas en donde la serie revelaba kilos de exposición de trama mientras ocurría algun acto sexual en pantalla para mantener la acción del público.

Bueno, frente a todos los críticos del 'exceso' de erotismo en Game Of Thrones, Emilia Clarke les tiene un mensaje: Maduren. En entrevista con Harpers Bazaar, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen dijo estar harta de quienes se quejan por el contenido sexual de GoT:

"Me está empezando a molestar seriamente este tema, porque la gente va y dice: 'Oh, el tráfico de los sitios pornográficos bajó por Game Of Thrones'. Yo pienso en 'The Handmaid's Tale'. Amo ese puto show y me puse a llorar cuando terminó porque no podía soportar no seguir viéndolo. Y es puro sexo y desnudez. Hay muchos shows que giran alrededor de este hecho muy cierto de que la gente se reproduce. La gente folla por placer, es parte de la vida".

Como siempre: Bravo, Emilia Clarke. 

SEGUIR LEYENDO