Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de septiembre de 2015

Elton John y la pitanza que lo hizo creer que hablaba con Vladimir Putin

Un bromista llamó al cantante británico y se hizo pasar por el mandatario de Rusia.

Imagen foto_00000002Le pasa a cualquiera ¿No? Era un día como cualquier otro cuando Elton John recibió una llamada inesperada: El presidente ruso, Vladimir Putin, quien lo contactaba para discutir los derechos de la comunidad homosexual en Rusia. John quedó tan impresionado con la cortesía y voluntad del mandatario que le agradeció públicamente en su Instagram, instándolo a encontrarse frente a frente en el futuro ¿El problema? Elton nunca conversó realmente con Vladimir Putin.

Vladimir Krasnov y Alexey Stolyarov, conocidos como Vovan y Lexus, son los dos humoristas rusos que decidieron hacerle una 'pitanza' al músico británico. Ambos se sorprendieron al darse cuenta que John realmente se creyó de inmediato que estaba conversando con uno de los políticos más poderosos del mundo.

De cierta manera, los comediantes tenían razones para creer que la broma iba a funcionar: Hace tan solo algunos días, Sir Elton había declarado que le encantaría hablar con Putin acerca de la falta de derechos de los homosexuales rusos. Si bien el Kremlin desmintió tajantemente que la conversación haya tenido pie, sí llamaron a que los bromistas se disculparan con John y aclararon que Putin está más que dispuesto a reunirse con el músico.

Elton ocupó su Instagram para responder al incidente, con una foto de 2 homosexuales agredidos que dice "Las bromas son divertidas. La homofobia nunca es divertida. Amo Rusia y mantengo mi oferta de conversar con el presidente Putin sobre los derechos de la comunidad homosexual". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elton John