Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de septiembre de 2015

Elton John es invitado (de verdad) para reunirse con Vladimir Putin

Después de la mala broma, el cantante al fin conocerá al mandatario ruso.

Imagen foto_00000002

Fue divertido, pero bastante malo. La semana pasada, Elton John cayó redondito en una pitanza hecha por bromistas rusos que lo hicieron creer que hablaba con el mismísimo Vladimir Putin para discutir sobre los derechos homosexuales en el país sovietico, agradeciéndole incluso a través de su cuenta en Instagram.

A pesar del bochorno, hoy John celebra. La vocería del Kremlin confirmó el pasado jueves que el mandatario llamó personalmente al cantante inglés para concertar una reunión "si sus apretadas agendas lo permitían", con el propósito de hablar "cualquier tema en el que esté interesado".

Dmitri Peskov, portavoz oficial del Kremlin, también le ha pedido a Vovan y Lexus - los humoristas responsables de la broma - que le pidan perdón al artista. "Les recomendaría disculparse con Elton John, que es un intérprete respetado y querido en nuestro país. Creo que no estuvo bien gastar esa broma", señaló.

Recordemos que Elton John había solicitado un encuentro con el presidente ruso en un reciente viaje a Kiev para discutir sobre la actual situación de las minorias y la aprobación de una polémica ley que prohibe la propaganda homosexual en el país.

 

SEGUIR LEYENDO