Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de agosto de 2017

El violento y particular récord que rompió "Game of Thrones" con su último capítulo

La serie de HBO no para de sorprender a su audiencia.

¡Ojo! ¡Hay spoilers!

Un macabro récord cobró el pasado domingo, la popular serie de HBO, "Game of Thrones". Según reportó Entertaiment Weekly, durante la grabación de "Spoils of War", el cuarto episodio de esta penúltima temporada, - y en específico, en la maravillosa secuencia de ataque a Westeros - se logró la mayor cantidad de dobles de riesgo cubiertos de fuego durante un programa de entretención.

Imagen foto_00000002

El dato fue comentado por uno de los creadores de la serie, David Benioff, quien afirmó en el making off del capítulo, publicado en la cuenta oficial de YouTube de HBO, que "en una escena de batalla dejamos en llamas a más dobles en simultáneo de lo que nunca habíamos hecho".

 "Una secuencia tuvo a 73 personas en llamas, lo que ya es un récord. Ninguna película o show de TV había hecho eso. Creo que Rescatando al Soldado Ryan tuvo 13 en una playa y Corazón Valiente tuvo 18 quemaduras parciales. Debido a la naturaleza de nuestros animales de ataque -los dragones-, tuvimos la libertad de expandir eso", agregó.

Imagen foto_00000003

Pese a que el récord no es considerado por Guiness u otra entidad, la serie dirigida por David Benioff y D. B. Weiss para HBO sigue consechando logros y premios. Sin ir más lejos la épica ficción ya suma a su lista ser la serie con más nominaciones al Emmy y la con el estreno simultáneo más grande del mundo (173 países al mismo tiempo). Eso que aún queda una temporada y media por exhibir.

 

SEGUIR LEYENDO