Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de marzo de 2016

El trabajo soñado: Empresa ofrece viajar por el mundo probando las mejores cervezas

“World of Beer” busca a tres exponentes para el puesto de sus vidas

¿Te imaginas viajar por el mundo probando las mejores cervezas y recibir un pago por ello? Esto puede ser tu próximo trabajo. No, no estamos inventando, ya que la cadena de bares "World of Beer" está buscando a tres postulantes para realizar el trabajo soñado.

"Viaja. Bebe cerveza. Recibe pago por ello". Así es la primicia con que la empresa invita a todas las personas del mundo a mandar sus datos y convertirse en el próximo "bebedor en práctica".

Los afortunados deberán viajar por el mundo capturando las mejores historias cerveceras, documentarlas y luego viralizarlas a través de blogs y redes sociales. El pago por esa extenuante labor será de $12 mil dólares (un poco más de $8 millones de pesos), además de contar con todos los gastos incluídos.

¿Te interesa participar? Si eres mayor de 21 años y la respuesta es sí, debes llenar un formulario además de grabar un vídeo contando por qué debes ser el elegido, o asistir a las entrevistas presenciales que realizará la empresa. Ojo que tienes hasta el 26 de marzo y puedes postular aquí.

SEGUIR LEYENDO