Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de mayo de 2016

El servicio de streaming TIDAL ya se encuentra disponible en Chile

La plataforma propiedad de Jay-Z aterriza en nuestro país para competir con Spotify y Apple Music.

La plataforma de streaming TIDAL, propiedad del rapero Jay-Z junto a otros artistas, ya se encuentra disponible en nuestro país. El servicio de música será una nueva alternativa a los ya conocido Spotify y Apple Music.

En la actualidad, TIDAL ya abarca 52 países alrededor del mundo y contiene un catálogo que provee más de 40 millones de pistas de música y 130.000 videos, con un base de suscriptores de 4,2 millones de usuarios.

TIDAL está ofreciendo a sus nuevos suscriptores un periodo de prueba de 30 días gratis y luego de eso el abono mensual tiene un precio de $3.099 en su versión premium y $6.198 en el formato HiFi, que ofrece los archivos de audio con una mejor calidad de sonido.

TIDAL fue lanzado en 2014 por la compañía sueca Aspiro, la que fue adquirida por Project Panther Ltyd., que es propiedad del famoso rapero Jay Z. La plataforma mantiene contratos de distribuicion con Universal Music Group, Sony Music Entertainment y Warner Music Group, además de varios sellos independientes.

La diferencia con sus competidores es la posibilidad de seguir eventos en vivo, de los cuales ya se han realizado más de 40, ver videos originales de la compañía y experiencias audiovisuales con distintos artistas. 

SEGUIR LEYENDO