Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de mayo de 2018

El secreto tras la energía que Mick Jagger mantiene sobre el escenario a sus 74 años

El vocalista de The Rolling Stones reveló cómo se mantiene en forma a su edad.

Aun cuando se encuentra a dos meses de cumplir nada más y nada menos que 75 años, Mick Jagger sigue demostrando ser uno de los estandartes del rock. El frontman de los legendarios Rolling Stones, que carga en sus espaldas casi 60 años de carrera, para muchos es el verdadero significado de rock star.

Lo cierto es que la energía que Jagger mantiene y que se ha encargado de moestrar con creces sobre el escenario, se debe a un par de secretos que el mismo músico ha revelado. Quienes han tenido la oportunidad de verlo en vivo durante sus últimas presentaciones, han tenido además la suerte de presenciar a un vocalista bailando, corriendo y saltando tal como lo hacía durante sus primeros días junto a los Rolling Stones.

Según NME, el propio artista reveló que la clave está en lo que hace antes de subirse al escenario: cantar por cerca de dos horas.  "En el camarín antes del show, me gusta relajarme. A veces me gusta que todos salgan por un minuto y solo calmarme y preparar mi voz", afirmó Jagger. 

El músico agregó que "Tengo cosas de Bob Marley que a veces hago y sigo. Y luego realizo un calentamiento: hago un par de cosas con melodías actuales para prepararme para el baile", agregó.

El propio Jagger compartió recientemente un video en el que precalentaba durante una prueba de sonido para uno de sus shows. Una de esas "melodías actuales" sonaba en ese momento: "Girls" del rapero Joey Purp junto a Chance The Rapper.

SEGUIR LEYENDO