Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de enero de 2017

El secreto que escondería el título de la nueva Star Wars

Fanáticos han especulado en redes sobre el significado oculto de 'The Last Jedi'

Quedan 321 días para el estreno de Star Wars: The Last Jedi (¿Pero quién está contando?), pero los fanáticos ya están poniéndose ansiosos de saber cualquier tipo de información sobre el episodio VIII de la saga galáctica, del cual hasta ahora solo sabemos el nombre.

Por eso mimso, varios seguidores de la franquicia han estado tratando de sacarle información al título, a tal punto que algunos se preguntan si el hecho de que el logo 'Star Wars' esté escrito en rojo significa algo. Sin embargo, este no sería el único secreto del nombre.

Varios usuarios en Internet notaron que 'The Last Jedi' sirve como continuación de 'The Force Awakens', dejando ambos títulos como 'The Force Awakens The Last Jedi', que en español se traduciría a 'La Fuerza Despierta al Último Jedi' (considerando que la traducción al español fue 'El Despertar De La Fuerza', esta teoría no funciona mucho en nuestra lengua').

De esta manera, los seguidores se han preguntado si la nueva trilogía de Star Wars tendrá subtítulos que formen una oración completa. Por supuesto, esto también ha provocado un sinfín de bromas, con algunos especulando que el episodio IX tendrá algún nombre como 'Para que Saque la Basura', 'Después de una Noche Difícil', o 'De Su Siesta'. Habrá que esperar para saber.

SEGUIR LEYENDO