Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de enero de 2017

El "Samurái" que debutará por Chile ante Paraguay en el Sudamericano Sub 20

Nozomi Kimura será la modificación de último minuto en la escuadra sub 20 dirigida por Héctor Robles, en desmedro del zaguero Nicolás Ramírez.

Nozomi Kimura, el "Samurái" - nombrado así por su ascendencia japonesa, entrará como titular en la zaga nacional en el encuentro que enfrentará a nuestra selección y a su simil paraguayo mañana a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico de Ríobamba, Ecuador.

Su ingreso es una modificación de último minuto en desmedro del defensa de la Universidad de Chile, Nicolás Ramírez, quien había sido titular en ambos encuentros previos contra Brasil y Ecuador. Este será el primer desafío oficial en el Sudamericano Sub 20, del jugador formado en Santiago Morning.

Con esto el equipo chileno se presentará frente a la escuadra guaraní, dirigida por el ex defensor paraguayo Pedro Sarabia, con: Collao; Rebolledo, Sierralta, Kimura, Gutierrez; Cuadra, Leiva, Dávila; Vargas, Jara y Morales.

En la siguiente nota realizada por T13, Kimura profundiza sobre su carrera futbolística y su relación con el país del sol naciente.   

 

SEGUIR LEYENDO