Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de enero de 2017

El retorno de Eugenio Mena a la "U" estaría a sólo un par de conversaciones

El campeón de la Copa Sudamericana junto al equipo azul fue declarado transferible por el Cruzeiro.

La petición fue clara: Universidad de Chile necesita un lateral izquierdo de fuste para la temporada 2017 tras las lesiones de Zacaría y Monzón. Fue así como las buenas noticias para Ángel Guillermo Hoyos llegaron desde Brasil, tras conocerse la situación en que se encuentra el seleccionado nacional, Eugenio Mena, quien fue considerado transferible por el Cruzeiro.  

"(La U) Es uno de los equipos con los que estamos conversando. Todavía no tenemos una fecha para evaluar, pero tenemos opciones de afuera y de Brasil", confirmó André Cury, representante de Mena, a GloboEsporte. Con esto Hoyos se liberaría de un problema ya que sólo algunos días atrás ratificó que no llegarán más extranjeros al club pese a la nacionalización de Gustavo Lorenzetti.

Imagen foto_00000002
Lorenzetti tras la confirmación de su nacionalización - RedGol

Guillermo Hoyos ratificó que no llegarán más extranjeros al plantel pese a la nacionalización de Lorenzetti. Un préstamo de Mena sería la mejor opción para Azul Azul que tampoco tiene demasiado capital para invertir en refuerzos tras las malas inversiones y campañas que la concesionaria ha realizado durante las pasadas temporadas. 

SEGUIR LEYENDO