Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de febrero de 2018

El recordado protagonista de 'Malcolm' asegura "no recordar" haber participado en la serie

La desgracia de Frankie Muniz es tan real como la puedes imaginar.

Qué duda cabe que la serie 'Malcolm' fue un show de televisión con el que muchos de nosotros crecimos y que tras su término, se convirtió en un icono de la nostalgia.

Y aunque la mayoría de nosotros recuerda la serie con cariño, hay alguien que no. Y se trata, nada más, ni nada menos que de Frankie Muniz, el encargado de dar vida a Malcolm.

Pero, ¿cómo? Resulta que el actor de 31 años reveló, en la última temporada del programa 'Dancing With The Stars', que no puede recordar la mayoría de las cosas que ha hecho en su vida, incluyendo su trabajo, durante seis años, en la serie ganadora de varios Emmy.

"La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en 'Malcom', hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza", dijo en uno de los clips de ensayo del programa de ABC.

"He tenido nueve conmociones cerebrales y varios mini-infartos cerebrovasculares", dijo. Recordemos que durante 2012 y en 2013, el actor sufrió varios derrames cerebrales que le dejaron secuelas irreversibles en su desarrollo, como la pérdida de memoria.

Igual, el actor trata de tener una actitud positiva y propositiva ante el presente. "Mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de pilotar coches de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago", dijo en la misma conversación.

SEGUIR LEYENDO