Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de febrero de 2016

El potente discurso de Leonardo DiCaprio tras recibir su primer Oscar

El actor hizo un llamado a tomar conciencia sobre el cambio climático y el cuidado del planeta

¡Por fin! Luego de 22 años de espera y cinco nominaciones bajo el brazo, Leonardo DiCaprio recibió su primer Oscar por su papel protagónico en la película "The Revenant". Pero el importante momento también estuvo acompañado de un gran discurso ecológico, donde el actor se refirió al cambio climático y haciendo un llamado a tomar conciencia sobre el cuidado del planeta.

"Hacer 'El Renacido' fue sobre la relación del hombre con el mundo natural. Un mundo que colectivamente sentimos en 2015 como el año más caliente en la historia. Nuestra producción se tuvo que mover al rincón más al sur del planeta sólo para encontrar nieve. El cambio climático es real y está pasando ahora", comentó el actor.

DiCaprio, que participa activamente en campañas por el cuidado del medioambiente, realizó un llamado a los líderes políticos a tomar conciencia sobre el asunto. "Necesitamos líderes alrededor del mundo que no hablen en nombre de las empresas sino que por toda la humanidad. Por los billones y billones de desamparados que serán los más afectados por esto", declaró.

Un potente discurso ecológico que enmarca la celebración del primer Oscar obtenido por DiCaprio, demostrando la gran lucha que lleva el actor en torno al cuidado de nuestro planeta.

SEGUIR LEYENDO
Tags: oscar