Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de junio de 2018

El postergado Dybala le envía un claro recado a Sampaoli: "Puedo jugar junto con Messi"

El ariete de la Juventus, que no vio minutos en el estreno ante Islandia, pide cancha para el choque ante Croacia. ¿Se animará el DT?

Argentina necesita cambios. Es más, Sampaoli ya piensa en las variantes de la oncena albiceleste para enfrentar el segundo duelo de la fase de grupos ante Croacia. Sumar es la urgencia a sabiendas que una derrota los puede dejar tempranamente eliminados.

En ese sentido, uno de los actuales reservas argentinos sacó la voz. Se trata de Paulo Dybala, indiscutido en la Juventus, pero que en la Selección ha sido relagado por su difícil acople junto a Lionel Messi. Es más, en algún momento confesó que "Es muy difícil jugar con Messi en Argentina", frase con que la prensa literalmente lo sepultó.

"Leo no tiene ningún suplente. Ni acá ni en el Barcelona ni en ningún equipo del mundo. Yo juego en una posición parecida y obviamente que podemos jugar juntos. En qué lugar sería más un trabajo del entrenador para tratar de complementarnos y para encontrar dónde le puedo ser más útil a él", dijo desde Rusia.

"No sé si hay un esquema para que seamos compatibles. Por ahí debemos trabajar juntos y conocernos más. En la cancha podés andar desordenado por cualquier parte de la cancha, pero si te conocés no hace falta ningún esquema. Por ejemplo con el Pipa (Higuaín) hace dos años que estamos juntos y en la última temporada rendimos mejor ya que nos empezamos a conocer de memoria", explicó.

 

SEGUIR LEYENDO