Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de diciembre de 2016

El polémico tweet de Charlie Sheen contra Donald Trump que causó furor en redes

El actor de Two And A Half Men le dirigió un incendiario mensaje al presidente electo de los Estados Unidos.

Incluso los que apenas están familiarizado con el trabajo de Charlie Sheen saben que no es el tipo con más mesura en este planeta. Después de todo, estamos hablando del hombre que durante años se jactó de las cantidades exhuberantes de drogas y prostitutas de las que se rodeaba, que aseguraba tener 'sangre de tigre' y ser 'un puto rockstar de Marte'.

Por eso mismo, no es particularmente sorpresivo que su tweet sobre el fin de año haya causado tanta polémica: Haciendo referencia a las múltiples muertes de celebridades en este 2016, el actor de 'Two And A Half Men' publicó en la red social un mensaje que decía: "Querido Dios: ¡Que ahora sea Trump, por favor!", repitiendo esta última línea en numerosas ocasiones.

Imagen foto_00000001

El actor recibió numerosas críticas por llamar a la muerte del presidente electo de los Estados Unidos (aunque varios le aplaudieron la broma también), por lo que finalmente se sintió instado a escribir una explicación más elaborada, la cual traducimos a continuación:

"La reacción de los medios a mi tweet de anoche es emblemática de la timidez panorámica, extendida de forma vasta y sin motivo, a través de todas las expresiones de esperanza y alegría que nos atrevemos a publicar o impartir. Ah, y por si acaso: Estaba hablando con Dios, no con ustedes.

- CS" 

No vamos a negarlo: Eso fue un poco hilarante. 

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO