Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de abril de 2018

El polémico gol anulado de San Luis contra Colo Colo

A pesar de la anulación el elenco quillotano venció 1-0 al Cacique.

Desde que arrancó, el partido en Quillota mantuvo tensos los ánimos. Tras el bochorno de la renuncia del director técnico de Colo-Colo, que finalmente decidió quedarse, el encuentro de este domingo fue el primero luego de los vergonzosos acontecimientos protagonizados por el cacique durante la semana.

"Guede, Colo Colo te quedó grande", decía el gran lienzo desplegado por los propios hinchas en el estadio Lucio Fariña de Quillota, para expresar públicamente su malestar. La manifestación tomó fuerza cuando el DT transandino ingresó al campo de juego y la hinchada arrojó pifias e insultos.

Tras un partido que poca definición mostraba, la jugada del minuto 58 fue clave en el encuentro, luego de que Ignacio Lara anotara un golazo que luego fue anulado por el juez Piero Maza. Pese a los reclamos del portero Agustín Orión, Maza finalmente cobró fuera de juego.

Los albos se vieron derrotados por la presión del local y un gol de Boris Sagredo en el minuto 91 los liquidó, dejando el marcador en 1-0 y complicando aún más el difícil escenario que enfrentan los de Guede.

SEGUIR LEYENDO