Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de diciembre de 2017

¿El partido del siglo? Floyd Mayweather retó a Kobe Bryant a un 'uno a uno' en baloncesto

El boxeador retirado ofreció 1 millón de dólares para medirse con la leyenda del basketball.

Hay una posibilidad de que Floyd Mayweather esté algo aburrido. Puede que algo así suceda cuando eres el mejor en tu disciplina, con numerosos records mundiales, infinitos recursos y varias 'peleas del siglo' a su haber.

El héroe del boxeo se encuentra nuevamente retirado del ring tras su victoria frente a Conor McGregor hace algunos meses, y parece que el tiempo libre lo tiene pensando en nuevos desafíos. Por eso mismo, retó a Kobe Bryant a un partido de basketball. En serio.

Y, siendo Mayweather, su invitación llegó de forma bastante particular: En una publicación de Instagram en donde el ex astro de Los Angeles Lakers en donde Bryant celebraba el lanzamiento del documental 'Dear Basketball', el pugilista escribió en los comentarios: "Estoy listo para jugar un uno contra uno contra ti por un millón de dólares".

Bryant todavía no ha respondido aún al reto, pero considerando que Mayweather obtuvo un cheque por 300 millones de dólares solo por su combate contra McGregor, es probable que el duelo sea algo extremadamente taquillero si se lleva a cabo.

 

SEGUIR LEYENDO