Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de abril de 2017

El nuevo emprendimiento de Fred Durst está inspirado en La La Land

El hombre de Limp Bizkit se inspiró en la nominada al Oscar para su más reciente proyecto musical.

Cuando piensas en Fred Durst o Limp Bizkit, es probable que las palabras 'club de jazz' sean las últimas que se te vengan a la cabeza...quizás solo después de 'La La Land'. Sin embargo, la nominada al Oscar (y por unos 20 segundos, ganadora a Mejor Película) tenía una extraña forma de afectar a las audiencias, conquistando hasta al mayor detractor de los musicales a base de carisma, buenas actuaciones, un soundtrack pegajoso y algo de magia hollywoodense.

El éxito de La La Land fue tan grande que hasta el ícono del 'nu metal' se vio contagiado por su espíritu. Según reporta L.A Weekly, Durst lleva algún tiempo siendo el anfitrión de un evento de jazz en un club de Los Angeles. Acorde a la publicación, las 'noches de jazz' de Durst se conocen como "Fred'z With A Z" y son presentadas por el cantante/rapero, quien viste de terno y su 'tradicional gorra dada vuelta'.

El evento es realizado semanalmente en un bar llamado Black Rabbit Rose en Hollywood, el cual generalmente se especializa en actos de magia. Por eso mismo, los presentes pasan el rato entre las tocatas de músicos viendo numerosos trucos. Durst cuenta que la parte mágica fue exigencia del local, pero que le ha añadido un buen ingrediente a su concepto.

El hombre de Limp Bizkit dice estar consciente de que la gente quizás no tome de la mejor forma que sea él el que presenta estas noches de jazz, pero asegura que venía con la idea hace un buen tiempo pero aprovechó el furor por 'La La Land' para hacerla realidad. Si andas por la zona de Hollywood, "Fred'z With A Z" se realiza todos los jueves en la noche en el Black Rabbit Rose. Solo se puede acceder mediante reservación.

Mientras tanto, no olvidemos que este video era increíble:

SEGUIR LEYENDO