Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 9 de abril de 2017

El mensaje oculto anti-Hall Of Fame que Jeff Ament usó durante el tributo de la institución a Pearl Jam

El bajista vistió una polera que criticaba directamente a la organización que homenajeaba a su banda.

El Rock And Roll Hall Of Fame no es la institución más popular entre los fanáticos de la música. Todos los años, la polémica se enciende con respecto a las bandas que NO han sido reconocidas por la institución más que por aquellas que sí están siendo homenajeadas. Muchas veces, los propios tributados por el Salón hacen ver su descontento por todos los grupos que han sido históricamente ignorados.

Así lo dejó en claro el bajista de Pearl Jam Jeff Ament, quien en su discurso de aceptación comentó: “Es un honor ser parte de un club que incluye a tantos de nuestros héroes: Neil Young, The Clash, Led Zeppelin, The Stooges, Cheap Trick. Pero la verdad es que nos hemos visto más influenciados por bandas que no están aquí”.

Ament no solo se limitó a realizar la crítica frente al Hall Of Fame: Su vestimenta también escondía un incisivo comentario contra la institución. Como más tarde revelaría Pearl Jam a través de su Instagram, la polera del bajista estaba repleta de grandes nombres de la música que no han sido reconocidos por el salón: Brian Eno, Slayer, Kraftwerk, Nine Inch Nails, Faith No More, Gang Of Four, King Crimson, Husker Du, Duran Duran, Soundgarden, Nick Cave, Motorhead, The Smiths, Alice In Chains y muchos más. La prenda también incluye el nombre de Chad Channing, el batero original de Nirvana que infamemente no fue considerado para el honor cuando el grupo fue inducido en el 2015.

Puedes revisar la foto a continuación:

Jeff's RRHOF shirt.

Una publicación compartida de Pearl Jam (@pearljam) el 8 de Abr de 2017 a la(s) 12:13 PDT

SEGUIR LEYENDO