Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de febrero de 2017

El meme con el que Dave Abbruzzese se fue en picada contra Pearl Jam por no incluirlo en el Hall Of Fame

El baterista sigue iracundo por no haber sido contemplado en la formación de la banda que recibirá el honor.

No es fácil ser Dave Abbruzzese. Pese a haber tocado en algunos de los momentos clave en la historia de Pearl Jam, como la gira del Ten y los discos Vs (1993) y Vitalogy (1994), el baterista no fue contemplado en la formación de la banda que será inducida al Rock And Roll Hall Of Fame. Por supuesto, una exclusión tan inaudita tiene al percusionista absolutamente furioso con la institución y sus compañeros de banda, quienes no se han pronunciado al respecto.

Abbruzzese ya se ha referido en varias ocasiones a la injusticia (porque no hay otra forma de describirlo) de haber sido excluido del homenaje, y probablemente eso no vaya a cambiar en el futuro cercano.

Recientemente, el baterista subió a sus redes sociales un meme de Beavis & Butthead en donde nuevamente disparó contra sus ex compañeros de grupo por no defender su honor. En la imagen se puede ver a los personajes animados viendo una foto de la formación actual de Pearl Jam, a la que Beavis dice 'me encanta Temple Of The Dog'. Cuando Butthead replica 'No Beavis, eso es Pearl Jam', su compañero pregunta '¿¿¿Entonces dónde está Dave Abbruzzese???'.

Lamentablemente es poco probable que los esfuerzos de Dave tengan algún efecto, pero al menos está tomándoselo con algo de humor. 

 

SEGUIR LEYENDO