Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de enero de 2017

El legendario festival Glastonbury anuncia cambio de nombre

El nuevo título del encuentro musical se aplicará desde el 2019.

Desde su primera edición en 1970, el festival de Glastonbury se ha convertido en lo que probablemente es el encuentro musical más venerado en todo el mundo. Sus ediciones tienden a ser grandes eventos, llenos de postales memorables y con algunos de los mejores carteles musicales que se puedan encontrar en el circuito.

Considerando que el nombre 'Glastonbury' es sinónimo con 'festival musical', es un tanto perplejo que su creador Michael Eavis haya anunciado que el encuentro llevará un título distinto a partir del 2019 ¿La razón? Después de un break en el 2018 en donde Glastonbury no se realizará, el evento será relocalizado a otro lugar en el 2019, lejos de la zona de Glastonbury, Inglaterra que le da su nombre.

Según Eavis, la decisión fue tomada para proteger la tierra en donde se realiza Glastonbury año a año, y no descartó que el festival vuelva a esa zona eventualmente. Sin embargo ¿Cuál será el nuevo nombre de Glastonbury? Variety Bazaar, aparentemente, que si nos preguntan es un nombre terrible, pero nadie nos preguntó.

SEGUIR LEYENDO