Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de diciembre de 2015

El legendario club CBGB reabre como un restaurante de aeropuerto

R.I.P. Punk 1974-2015

Imagen foto_00000001Pese a que su nombre era una sigla de country, bluegrass, and blues, el club CBGB pasó a la historia como la gran cuna del punk en Nueva York, un escenario en donde actos como Patti Smith, los Ramones, Talking Head, Blondie, Television y muchos más se hicieron conocidos. El local fue clausurado en el 2006 tras años de problemas con sus permisos, pero su recuerdo se mantuvo como uno de los puntos más relevantes de la música popular. Y por supuesto, ahora es un restaurante de aeropuerto.

Según informa Gothamist, los derechos de la marca son actualmente manejados por un holding, el cual determinó que era una buena idea revivir el afamado club como un local de comidas en el aeropuerto de Newark, New Jersey, como una retorcida forma de rendirle homenaje. Se servirán hamburguesas por 14 dólares, costillas por 42 y otros platos por precios poco punk.

El restaurante CBGB todavía no se encuentra operativo, pero se espera que abra a finales de año. O sea, de aquí a la próxima semana. El punk está muerto. Fue lindo mientras duró.

SEGUIR LEYENDO