Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de mayo de 2017

El lamento de Mourinho tras ganar la Europa League: "Cambiaríamos esta copa por la vida de las víctimas en Manchester"

El entrenador del Manchester United lamentó profundamente la pérdida de 22 víctimas tras el show de Ariana Grande.

Afectado se vio al entrenador del Manchester United, José Mourinho, tras ganar la Europa League ante el Ajax holandés por 2 a 0. Y no, no sólo era la emoción de haber sido el tercer técnico en ganar un título europeo con tres clubes diferentes (Porto, Inter y United), si no que -tal como a muchos de los habitantes de Manchester- era la conmoción aún existente tras el atentado ocurrido hace dos días tras el concierto de Ariana Grande en la ciudad inglesa.

"Si pudiésemos, obviamente, cambiaríamos la vida de esta gente por esta copa. Ahora mismo", señaló en la conferencia de prensa celebrada en Estocolmo, refiriéndose a la tragedia. Ante la pregunta "¿Si esta copa hará un poco más feliz a la ciudad de Manchester? el técnico respondió: Quizás. Pero nosotros sólo hicimos nuestro trabajo", añadió.

En lo deportivo, el técnico portugués aseguró que "en el fútbol hay muchos poetas, pero los poetas no ganan títulos". "Aún tenemos que construir y no hay mejor forma de construir que ganar, pero para la temporada que viene hay que fichar y seguir mejorando", sentenció Mourinho.

SEGUIR LEYENDO