Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de agosto de 2018

El irónico consejo del protagonista de 'Star Wars' a fans que no les gusta la historia actual

Oscar Isaac tiene la idea perfecta para los detractores de 'Los Últimos Jedi'.

Por si no escucharon, hay algunos fans realmente enojados con la actual trilogía de 'Star Wars' (como hubieron otros realmente enojados con las precuelas ¿Notan la tendencia?). Un grupo de seguidores 'acérrimos' de la saga parecen no estar contentos con que 'Los Últimos Jedi' (2017) haya roto tantas convenciones que eran asociadas a la franquicia de George Lucas, y son muy vocales en todas las cosas que cambiarían.

Bueno, el actor Oscar Isaac, quien interpreta a Poe Dameron en la actual trilogía, tiene la sugerencia perfecta para todos ellos: Hagan su propia 'Star Wars'. En serio, si les molesta tanto la 'Star Wars' de ahora, aprovéchenlo para hacer algo por ustedes.

Así se lo comentó a Yahoo:

"Lo especial de todo esto, particularmente para aquellos que no concuerdan con lo que estamos haciendo, es que puede servir de inspiración para que hagan sus propias cosas. Obviamente, hacer una 'Star Wars' puede ser un desafío difícil, pero desde el punto de vista narrativo, quizás deberían hacer su propia película y mostrarle al mundo lo que ellos quieren ver. Hagan lo que a ustedes les gustaría ver".

No hay que ser Sherlock Holmes para notar que Isaac no está hablando en serio, pero su sugerencia no deja de ser incisiva. Suena como un sujeto agradable ¿No?

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars