Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de enero de 2017

El insólito uniforme alternativo del equipo español a donde va Pepe Rojas

La Hoya Lorca es conocida como 'El Brócoli Mecánico' y frecuentemente son elegidos como dueños de la peor camiseta del fútbol.

Finalmente, Pepe Rojas emigra al fútbol europeo. El ex capitán de la Universidad de Chile aterrizará en la Tercera División Española como flamante nueva contratación de La Hoya Lorca CF, luego de la polémica con Carlos Heller que cerró las puertas al defensa para regresar a la Universidad de Chile.

La Hoya Lorca Cf es conocida también como 'El Brócoli Mecánico', en honor al vegetal que producen la mayoría de los directivos del club. Su perfil bajo hace que probablemente no estés familiarizado con el equipo, al menos que lo hayas visto en alguna de sus frecuentes apariciones en listas con 'las peores camisetas del fútbol'.

Y es que el uniforme alternativo de la escuadra es verdaderamente insólito, o al menos lo fue por un buen tiempo: un diseño inspirado en su sobrenombre y amor por el brócoli que realmente hace parecer que los jugadores jugaban metidos dentro de una ensalada. Hoy en día, solo el equipo femenino usa la camiseta, pero el registro fotográfico ya existe. El resultado es hilarantemente horroroso, y cualquier descripción no le hace justicia a cómo se ve realmente, así que te lo dejamos a continuación:

SEGUIR LEYENDO