Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de julio de 2018

El ídolo Ronaldo reveló la verdad tras las 'simulaciones' de Neymar

El héroe del fútbol brasileño asegura haber hablado con su sucesor sobre sus polémicas exageraciones en la cancha.

Hoy más que nunca hay un mar de diferencia entre la reputación de Ronaldo y Neymar. Mientras el primero sigue siendo considerado uno de los más grandes que haya vestido la camiseta de Brasil, el otro se encuentra enfrentando un rechazo masivo por su mal desempeño en Rusia 2018 y su tendencia a exagerar cuanta falta se le cruce por delante. 

Sin embargo, aún en este contexto Ronaldo decidió entregar consejos paternales para la ahora figura brasileña. En entrevista con Sport TV, el veterano del fútbol de Brasil dijo:

"Hay que olvidar los memes y convivir con ello. Tiene que aprender y aumentar su control emocional durante los partidos. Tiene que saber usar mejor la maldad dentro del fútbol".

No solo eso, sino que Ronaldo también aseguró que hace años habló con Neymar sobre su tendencia a exagerar faltas, y que el joven le explicó la razón detrás de sus criticadas 'simulaciones':

"Hace cinco años le pregunté (por las simulaciones) y me dijo que su reacción es así para que la patada no vaya a más".

Básicamente, el argumento de Neymar es que exagera para que así le dejen de cometer faltas ¿Será la verdad? De seguro esa explicación no dejará a los hinchas demasiado convencidos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Neymar Ronaldo