Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de mayo de 2017

El humo de la semana: Led Zeppelin se reuniría para el Desert Trip

Rumores comenzaron a circular sobre un inminente E IMPROBABLE retorno de la banda británica.

Después de 'Tool viene a Chile', es probable que no exista rumor más imparable dentro del mundo del rock que 'Led Zeppelin vuelve a los escenarios'. La esperanza de ver a Robert Plant y compañía nuevamente en vivo es solo un poco más aterrizada que la de, digamos, The Smiths, considerando que Led Zep SÍ se reunió hace una década, aunque para dar un concierto único en Londres. Desde entonces, Robert Plant ha dejado en claro que no está ni ahí con revivir el pasado junto a Jimmy Page y John Paul Jones, para la frustración de sus ex compañeros, que siempre se han mostrado más abiertos a la idea.

Sin embargo, el internet es bueno para esparcir rumores y sacar conclusiones adelantadas, por lo que un críptico mensaje que apareció recientemente en la web de Plant levantó un humo de aquellos sobre un posible y extremadamente improbable reencuentro a fines de año. Pese a que el sitio del vocalista solo dice 'Any Time Now' (que se traduce como 'En cualquier momento'), el sitio Feel Numb asegura tener fuentes que dicen que Led Zeppelin se reunirá para la edición del 'Desert Trip' de este año, el festival que reúne a leyendas del rock.

Ahora, por supuesto que Feel Numb no da el nombre de dichas fuentes, y también ignora que Plant ha estado trabajando en los últimos meses en un nuevo álbum solista, por lo que es mucho más probable que su críptico mensaje se refiera a eso y no a la reunión de una de las bandas más importantes del rock. Ahora, si Led Zeppelin termina por reunirse, pueden enrostrarnos este escéptico artículo en nuestras incrédulas caras, pero no vamos a caer de nuevo: Led Zeppelin NO SE VA A REUNIR. Por otro lado, un nuevo disco de Plant sí es razón para emocionarse.

SEGUIR LEYENDO