Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de junio de 2018

El histórico Lothar Matthäus revienta sin piedad a Özil: "Es como si no quisiera jugar por Alemania"

El ex capitán germano se fue con todo contra el volante creativo por su bajo rendimiento en la derrota ante México.

¡Cómo cambia la vida! Alemania, en la previa del Mundial un candidato fijo para repetir la corona en Rusia 2018, se encuentra envuelta en un verdadero torbellino de críticas tras su decepcionante debut ante México.

La escuadra de Joachim Löw se ve fuertemente cuestionada y uno que ha sacado la voz es un peso pesado: el ex campeón del mundo Lothar Matthäus.

¿Su víctima? El ex compañero de Alexis Sánchez en Arsenal, Mesut Özil. ¿El motivo? Todo comenzó porque el volante no saludó a la hinchada tras el himno...

"Insisto: no tengo ningún problema con que Özil no cante el himno. Eso depende de cada jugador, tenga raíces alemanas, turcas o africanas. Pero lo que vi después del himno en Moscú me enfureció mucho: diez jugadores alemanes saludaron a los aficionados que estaban en las gradas y sólo Özil no lo hizo", disparó.

"Özil no entiende por qué hay tantas discusiones en Alemania sobre él. No comprende lo que la gente en Alemania espera de un jugador de la selección. Hubiera estado bien un gesto con los aficionados después del error de la foto con Erdogan". añade.

Claro, Matthäus hace alusión a una polémica imagen que el jugador de origen turco decidió sacarse junto al cuestionado presidente de aquél país. Todo en la antesala del Mundial.

 Imagen foto_00000021

Y no era todo. "Su lenguaje corporal es negativo y juega sin alegría. A menudo tengo la sensación de que no se siente cómodo con la camiseta de la selección alemana, como si no quisiera jugar. No hay corazón, ni alegría, ni pasión en su fútbol. Después de sus últimas actuaciones, no excluyo que se retire de la selección después del Mundial ", finalizó Matthäus.

SEGUIR LEYENDO