Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de diciembre de 2017

El gran 'Steve Harrington' de Stranger Things prometió raparse la cabeza bajo una condición

Joe Keery se comprometió a perder su reconocible cabello de la serie.

¿Quién es el héroe de 'Stranger Things 2'? Si dijiste cualquier respuesta que no fuese 'Steve Harrington', estás profundamente equivocado. Quien fue básicamente un antagonista secundario durante la primera temporada de la serie de Netflix se convirtió en la segunda temporada en uno de los personajes más queridos por el público.

Esto es porque Harrington dejó atrás los impulsos cretinos de su personaje y demostró ser un tipo francamente heroico, aconsejándole a Dustin sobre cómo conseguir chicas y cuidando a regañadientes al grupo de niños protagonistas en la arriesgada misión casi suicida del último capítulo de la temporada.

Los memes sobre Steve no dejaron en llegar, básicamente planteando que el personaje se había convertido en 'mamá por accidente' de una tropa de niños que lo respetan y admiran. Está de más decir que el actor Joe Keery, que interpreta al personaje, también consolidó su fama gracias a el evidente cambio de su rol en la historia.

Ahora, Keery está aprovechando su fama viral para hacer una curiosa apuesta. Luego de que el actor David Harbour (Jim Hopper en Stranger Things), fuese nominado a 'Mejor Actor De Reparto' en los Golden Globes por su trabajo en la serie, Keery le mandó un mensaje realizando una arriesgada apuesta: "Si ganas, David, dejaré que los Duffer Brothers me rasuren la cabeza".

Considerando que uno de los chistes recurrentes sobre 'Steve' es que tiene cabello perfecto (gracias al spray de Farrah Fawcett), la apuesta no es menor ¿Cumplirá? De todos modos, un grande.

I tip my hat to you @goldenglobes for the nomination. My Christmas present came early this year. You got me feeling all the holiday feels🎉🎁

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el 11 de Dic de 2017 a la(s) 9:20 PST

SEGUIR LEYENDO