Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de junio de 2018

El gran Lothar Matthaus sin pelos en la lengua para referirse a Maradona: "Es triste"

El ex jugador alemán no se reservó lo que le produce el vergonzoso espectáculo de su par argentino en Rusia 2018.

Al igual que todos nosotros, el alemán Lothar Matthaus ha visto el comportamiento de Diego Maradona en Rusia 2018 con una mezcla de impresión y tristeza. Matthaus, quien tiene la misma edad de Maradona (57) y el record de mayor cantidad de partidos jugados en un mundial, expresó ante la agencia DPA su pesar por el triste espectáculo que ha dado Maradona en esta Copa del Mundo.

"Futbolísticamente solo ha hecho cosas buenas para el deporte. Pero verlo así ahora en la tribuna es triste", comentó del trasandino, a quien se le ha visto en el mundial actuando de forma excéntrica y afectada, como si se encontrase bajo los efectos del alcohol.

Pero Maradona no fue el único blanco de Matthaus. El volante alemán también destinó duros comentarios para Neymar y su tendencia a exagerar las faltas en el campo de juego: "No es necesario que provoque, que quiera sacar penales y que dé cinco o seis volteretas después de cada falta. Debería dejar esas tonterías".

Matthaus también expresó pesar por la eliminación de Alemania en fase grupal, argumentando que no hubo trabajo en equipo para sacar a la selección adelante. Un crack.

 

SEGUIR LEYENDO