Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de julio de 2017

El golpe que Conor McGregor sí podrá utilizar en su pelea ante Floyd Mayweather

Las sabidas diferencias entre boxeo y artes marciales mixtas disminuyen las chances del irlandés; a no ser de un nocaut.

El 26 de agosto será una fecha que millones de fanáticos alrededor del mundo harán sentir como la jornada de "La Pelea del Siglo".

Claro, el exponente de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, y actual campeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather, se verán las caras en Las Vegas, en un combate sin precedentes y que marcará la historia del pugilismo.

A medida que los medios especulan sobre las posibles sanciones que el irlandés podría recibir en caso de efectuar un denominado "golpe ilegal" durante la pelea, desde el círculo cercano al luchador europeo ya se efectúa una estrategia para que estadounidense sea derrotado, la cual sería la primera vez en su carrera.

En esa línea, McGregor, de 29 años, tiene definido usar su destreza para recorrer el ring y así cansar a Mayweather, de 40 años, "y rematarlo con él único golpe que el conoce bien y que podrá utilizar en el cuadrilátero", asegura el portal Infobae.

¿De cuál golpe se trata? Bueno, el llamado "Superman punch", "el que consiste en amagar una patada, despegarse del suelo y sorprender con un puñetazo al mentón, será el arma con la que la máxima estrella de UFC buscará acabar con su contrincante", se añade.

"Sin embargo, si hay algo que ha caracterizado a Mayweather a lo largo de sus 49 peleas, es que es muy dificil conectarle un golpe al rostro y mucho más derribarlo. Por lo que McGregor deberá trabajar duro si pretende vencer al estadounidense que vuelve tras dos años de retiro", remata.

¡HAGAN SUS APUESTAS!

SEGUIR LEYENDO