Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de octubre de 2018

El extraño objeto que Rami Malek robó del rodaje de ‘Bohemian Rhapsody’

Pese a que las primeras críticas de la cinta no han sido las mejores, Rami Malek es uno de los pocos que se sale idemne de los despiadados comentarios a 'Bohemian Rhapsody', la primera biopic de Queen.

Y es que la difícil tarea de personificar a Freddie Mercury recayó en el talentoso actor conocido mundialmente por su papel en Mr. Robot. Si bien, algunos reparan en que su interpretación es un poco sobreactuada, nadie ha mal criticado su personificación; casi idéntica a la del mítico vocalista. 

Tras la función de estreno diversos medios conversaron con Malek y en una improvisada ronda de prensa, el actor neoyorquino contó una pequeña anécdota del rodaje de la película: el hurto de un conjunto de dientes falsos que tuvo que usar durante las grabaciones. "Tenía los dientes fundidos en oro", dijo. "Es la cosa más ostentosa que probablemente haya hecho, y, en el espíritu de Freddie, siendo tan extravagante como pude, dije: '¿Qué sería más que él echando esto en oro?'", confesó.

La estrella respondió a las preguntas de los periodistas quienes le consultaron si veía a Mercury como un ícono gay. En respuesta Malek respondió: "Lo que es realmente bueno de él es que nunca quiso, ni pensó en sí mismo, como encajonado en nada. El solo era...", afirmó. "Lo he escuchado decir, cuando se le pregunta (archivo de entrevistas) y él dice 'solo soy yo'. Si es un icono para uno, no hay razón para que requiera otro adjetivo", añadió sobre el fallecido músico.

Hace algunos días, la coprotagonista de la cinta, Lucy Boynton, quien interpreta Mary Austin, amiga y ex novia de Mercury en la película, respondió a las afirmaciones de que 'Bohemian Rhapsody', "lava" directamente a Mercury.

"Es cuando la gente quiere tener algo que criticar, eso es una especie de discordancia. Y de lo que estamos tan orgullosos con esta película es que no siento que alguna vez pase de la raya en términos de exposición o intrusión", aseguró Boyton sobre los "frustrantes" comentarios.

SEGUIR LEYENDO