Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de enero de 2017

El error de Barroso que aún no permite a Colo Colo liberar un cupo extranjero

A diferencia de su par, Ramón Fernández, el defensa trasandino aún no completa su solicitud debido a un pequeño malentendido en su documentación.

Avanzando de cara a la próxima temporada, en todos los aspectos, se encuentra Colo Colo. Uno de los temas más importantes: la nacionalización de Ramón Fernández así como también la de Julio Barroso. 

Y fue en este punto en el que se detuvo, el gerente deportivo del clubm Óscar Meneses, en donde aclaró que si bien con Fernández el papeleo está a punto de concretarse, con Barroso aún faltan documentos, principalmente por un error del defensa argentino al momento de rellenar lo requerido.

"Hay un solo documento que tenía un error en la inscripción de la dirección que puso la de Argentina en vez de la chilena, pero ese proceso se llevó a cabo hace bastante tiempo y esperamos que podamos estar con los plazos exactos antes de que termine enero para poder generar un espacio para un cupo internacional", aclaró Meneses.

También fue tema la situación de Claudio Baeza quien según sus propias palabras seguirá siendo parte del plantel campeón de la última Copa Chile.

"Yo no quise decir que el jugador no iba a jugar más, es una falsedad tremenda, yo lo único que dije es que si negociaba como jugador libre nosotros podíamos tomar decisiones deportivas, por la interpretación de la frase me terminaron reventando en los medios", afirmó.

SEGUIR LEYENDO