Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de septiembre de 2017

El 'Episodio IX' de Star Wars se quedó sin director

Lucasfilms anunció que Colin Trevorrow (Jurassic World) ya no se encargará del cierre de la actual trilogía de La Guerra De Las Galaxias.

En tan solo 2 meses, 2 películas de Star Wars han perdido a sus directores por 'diferencias creativas'. Después de la poco ceremoniosa salida de Phil Lord y Christopher Miller ('21 Jump Street', 'La Gran Aventura Lego') del spin-off de Han Solo, ahora fue el 'Episodio IX' de La Guerra De Las Galaxias que se quedó sin cineasta a cargo tras el anuncio de que Colin Trevorrow ('Jurassic World') no seguirá siendo parte la producción.

"Lucasfilms y Colin Trevorrow han decidido mutuamente no seguir trabajando juntos en Star Wars: Episodio IX. Colin ha sido un colaborador fantástico durante todo el proceso de desarrollo, pero hemos concluido que nuestras visiones sobre el proyecto son distintas. Le deseamos la mejor suerte a Colin y estaremos dando pronto más información sobre la película", dice el comunicado de Disney sobre la situación.

El golpe es duro para Disney y Lucasfilms, quienes han demostrado tener numerosos conflictos con los cineastas que contratan para dirigir las nuevas películas de Star Wars. No solo Trevorrow, Lord y Miller han tenido problemas con sus respectivos proyectos: Josh Trank también fue despedido de un spin-off de la saga tras el fracaso de su película 'Los 4 Fantásticos', mientras que rumores indicaron que 'Rogue One' (2016) sufrió numerosas retomas y cambios de guión luego de que Lucasfilms se mostraran descontentos con lo que había hecho el director Gareth Edwards.

Hasta ahora, el episodio IX de Star Wars, la última parte de la trilogía que continuará a fines de año con 'Star Wars: Los Últimos Jedi', mantiene su fecha de estreno para el 23 de mayo del 2019.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars