Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 24 de junio de 2018

El empate entre Senegal y Japón que los posiciona como líderes de su grupo

El 2-2 es uno de los resultados más sorpresivos del Mundial de Rusia.

Japón y Senegal se midieron en la segunda fecha por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018, que finalizó con un sorpresivo empate. Con este resultado, ambas selecciones se posicionan como líderes de su grupo por sobre Colombia y Polonia.

A los 11 minutos de la primera etapa, Sadio Mané marcó el primer tanto para Senegal, abriendo el marcador que a los 34' se igualó con la acción de Takashi Inui.

En un partido en que ambas selecciones demostraron mucho dinamismo, el marcador empatado tras la vuelta al segundo tiempo puso en juego el paso seguro a los octavos de final, por lo que ambas selecciones buscaron el triunfo.

La esperanza para los africanos llegó a los 71', cuando Moussa Wagué anotó el 2-1, pero bastaron un par de minutos para que Keisuke Honda rematara marcando el empate definitivo en el Ekaterimburgo Arena.

El empate dejó a ambas selecciones con cuatro puntos en su grupo. Por su parte, los europeos y sudamericanos no acumulan puntos, por lo que están a la espera de medirse por su primer triunfo.

SEGUIR LEYENDO