Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de julio de 2018

El duro mensaje de ex La Ley contra Beto Cuevas: "He conocido a gente egoísta y a él"

Luciano Rojas, quien fue bajista de los primeros y más aplaudidos años de la banda, no se reservó dardos contra su antiguo asociado.

La Ley ha tenido una historia tan exitosa como turbulenta en la industria musical chilena. Marcada por tragedias terribles (la muerte del gran Andrés Bobe) y rencillas personales (que han separado al conjunto en 2 ocasiones), la banda liderada por Beto Cuevas acumula altos y bajos difíciles de sacudir.

Por si quedaba alguna duda, los años no han limado las asperezas entre históricos de La Ley. Así lo dejó en claro Luciano Rojas, bajista del grupo desde sus comienzos hasta 1999 (y posteriormente fundador y músico de Saiko) en una entrevista con Las Últimas Noticias, en donde dedicó duras palabras contra Beto Cuevas.

"Que una persona empiece a apropiarse del trabajo de mucha gente, como sucedio con Beto Cuevas, como sucede hasta hoy, es también una enseñanza, para que uno proteja su capital dentro de un conjunto" expresó al recordar la relación con su antiguo compañero.

Sin embargo, eso no fue lo único: "Él es así, lo conozco al revés y al derecho. Es muy egoísta. He conocido gente egoísta y a Beto Cuevas. Tiene un ego muy grande" sentenció, agregando que: "Beto Cuevas como que pretendía que le pidiéramos permiso para tocar las canciones de La Ley".

Bueno, el tiempo no mejora todas las relaciones.

 

 

SEGUIR LEYENDO