Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de marzo de 2017

El divertido meme con el que Val Kilmer recordó su época como Batman

El actor encarnó al Hombre Murciélago en la película 'Batman Forever'.

Cuando discutimos los mejores Batman de la pantalla grande o chica, generalmente la conversación se centra en solo un par de nombres: Christian Bale, Michael Keaton, Kevin Conroy (el que hacía la voz en la serie animada), o Adam West para los contestatarios que creen que las versiones modernas del Hombre Murciélago les sobra seriedad y les falta el bati-twist.

Sin embargo, pocos afirmarían que el mejor de todos fue Val Kilmer, quien tomó el traje después de que Tim Burton y Michael Keaton abandonaron la saga fílmica que llevó a Batman a los cines. La única cinta en donde Kilmer encarnó al superhéroe fue en 'Batman Forever' (1995), la polémica producción dirigida por Joel Schumacher que abandonó el tono más sombrío de Burton y lo cambió por luces de neón, kitsch, comedia, Jim Carrey y bati-pezones.

Pese a que el trabajo de Kilmer no fue desastroso (más que nada parecía estar intentando imitar la interpretación intencionalmente monótona de Keaton, con resultados menos interesantes), nadie lo menciona mucho a la hora de hablar de Batman. Su Hombre Murciélago no está a la altura de mejores ejemplos como el de Bale y tampoco es tan gloriosamente malo como el de George Clooney, por lo que Kilmer simplemente tiende a ser olvidado.

Quizás consciente de esto, el actor publicó en su cuenta de Twitter un humorístico meme en donde se burló de su reputación y también compartió un importante mensaje: "Es importante ser tu mismo. Si no puedes ser tu mismo, SE BATMAN". 

SEGUIR LEYENDO