Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de septiembre de 2015

El disco nuevo de Radiohead estaría listo este año

La banda se propuso terminar su próximo trabajo antes de que acabe el 2015

Imagen foto_00000005

Van a cumplirse 5 años desde que The King Of Limbs, el último álbum de Radiohead, llegó a las tiendas. Si piensas que eso es un tiempo desmedido, tienes la suerte de que la banda está de acuerdo. 

Fue Phil Selway, el baterista del grupo, quien reveló que el nuevo trabajo de los de Oxford podría estar más cerca de lo que uno cree. En una reciente entrevista con la UK's Press Association, Selway señalo que el disco debería estar terminado a fines del otoño boreal (o sea, primavera de acá). "Estamos de vuelta. Vienen unos días con mucho trabajo. Queremos sacar un disco, en eso estamos. No logramos hasta el momento meternos con todo", contó.

En la entrevista, el baterista también dio a enteder que sería el primer trabajo de la banda con colaboraciones externas. "Durante mucho tiempo hemos tocado entre nosotros, así que supongo que de álbum a álbum intentamos forzarnos más allá de nuestra zona de confort.", señaló.

El sucesor de "The King of Limbs"  aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento. Mientras esperamos mas noticias, podemos ver las fotos de la banda en pleno proceso de grabación, la cuales incluyen la curiosa presencia de una orquesta de cámara.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

SEGUIR LEYENDO