Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 26 de mayo de 2018

El día en que Snoop Dogg cambió la droga falsa de Matthew McConaughey por marihuana real en pleno rodaje

Por estos días, Matthew McConaughey se encuentra en pleno rodaje de 'The Beach Bum', la nueva película del director Harmony Korine ('Spring Breakers') donde el actor ha tenido la suerte de compartir elenco con el rapero Snoop Dogg.

En una reciente entrevista en el célebre show televisivo de Jimmy Kimmel, McConaughey contó algunos detalles de su experiencia trabajando para esta nueva película, entre los que destacó una divertida anécdota que lo tuvo como víctima de una notable broma.

Al ser consultado sobre su trabajo junto al rapero, el actor contó que fue engañado por él cuando en una escena en la que debía acercarse a Snoop para buscar una "hierba mágica", el rapero le cambió la droga falsa que estaba usando durante las grabaciones por marihuana real.

"Fui a ver al personal de utilería para asegurarme que tenía marihuana falsa, que es básicamente como orégano picado. La cuestión es que entramos en escena, una secuencia de seis minutos, y al final Snoop me dice 'Moon Dog, esta hierba no es mala, es hierba Snoop'", relató Matthew. Luego explicó lo que ocurrió después y señaló "las siguientes nueve horas fueron muy divertidas pero no creo que usáramos una sola palabra en inglés".

Revisa aquí la divertida historia:

SEGUIR LEYENDO