Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de agosto de 2018

El día en que Noel Gallagher predijo la carrera de Alexis Sánchez... excepto por un detalle

El ex Oasis se la jugó con un adelanto de lo que sería el futuro del 'Niño Maravilla' durante su último paso por Chile.

A poco más de 1 año de lo que fue su último paso por Chile, Noel Gallagher volverá a nuestro país como parte del Colors Night Lights este 31 de octubre. Un gusto para los fans, considerando que su anterior visita fue como telonero de U2 y no ofreciendo un espectáculo completo.

Como recordarán los que estuvieron en esa cita del Estadio Nacional, fue en esa ocasión que Noel Gallagher se la jugó con una predicción sobre Alexis Sánchez que terminó siendo correcta... A medias.

En medio de su set, el ex Oasis le habló al público chileno sobre los rumores de que el 'Niño Maravilla' estaba siendo cortejado por el Manchester City, el equipo de los amores de Gallagher.

"Soy el rey de Manchester", exclamó ante los presentes, agregando: "Pero Alexis Sánchez pronto será el rey de Manchester también", ante los aplausos eufóricos de la gente.

Solo 3 meses después, Alexis Sánchez sería confirmado como flamante contratación de un equipo de Manchester. Sin embargo, no fue el Manchester City, como probablemente preferiría Noel Gallagher, sino que al Manchester United, sus eternos rivales.

Lo cierto es que el tocopillano si llegó a la ciudad natal de Noel, pero no de la forma que él pensaba. Se gana y se pierde.

SEGUIR LEYENDO