Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de septiembre de 2018

El despiadado trolleo de Krist Novoselic a fans que se quejaron de que 'Nirvana se reunió sin Kurt Cobain'

Algunos 'genios' se enojaron por la colaboración entre Novoselic y sus ex compañeros del trío de Seattle en pleno show de Foo Fighters.

Un pequeño y hermoso momento se vivió recientemente en Seattle, cuando Dave Grohl invitó a Krist Novoselic en pleno show de Foo Fighters para interpretar 'Molly's Lips', un cover que Nirvana incluyó en su álbum 'Incesticide' (1992).

Sin embargo, como la gente es buena para quejarse, no faltaron los 'genios' que decidieron usar la web para expresar su desagrado con el guiño a los fans de Nirvana, llegando al punto gloriosamente ridículo de hacer escándalo porque no se puede hablar de 'miembros de Nirvana' sin Kurt Cobain.

Bueno, Krist Novoselic no está para semejantes estupideces. En su cuenta de Twitter, el bajista respondió a un titular que decía 'Fans de Nirvana destruyen reunión sin Kurt Cobain', escribiendo irónicamente:

"Intentamos contactar a Kurt para este concierto, pero por más que lo intentamos llamar, no pudimos conectarnos. El teléfono siguió sonando y sonando. Kurt no tiene email. De hecho, nunca le he mandado un mail en mi vida, y tengo email desde 1993".

Y bueno: K.O.

SEGUIR LEYENDO