Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de junio de 2015

El Dalai Lama participará del festival de Glastonbury

El líder espiritual será uno de los actos más curiosos este fin de semana en el festival más importante del Reino Unido

Imagen foto_00000002El festival Glastonbury es probablemente el más grande encuentro musical del planeta. Cosa de considerar que los 135.000 tickets disponibles para su edición 2015 se agotaron en tan solo 26 minutos, mucho antes de que se diera a conocer si quiera un nombre de los artistas que conformarían el cartel. De todos modos, es probable que ninguno de los que lucharon sanguinariamente por conseguir su ticket hayan podido predecir el nombre que se acaba de sumar a la lista de bandas que se presentarán este fin de semana en la Worthy Farm: El Dalai Lama.

El líder espiritual del Tíbet fue oficializado como 'invitado de honor' de Glastonbury, aprovechando su visita a Gran Bretaña. Según los organizadores, el Dalai Lama dará una charla y recorrerá la granja en donde se realiza el masivo encuentro. Lamentablemente, su participación será exclusivamente extra-musical, por lo que las probabilidades de que se suba al escenario durante el show de Kanye West son bajas.

Pese a la extraña imagen de tener a una de las autoridades religiosas más importantes del planeta en medio del sudor y barro excesivo de Glastonbury, el Dalai Lama no es el invitado más extraño del festival este año: Recordemos que el astrofísico Stephen Hawking también forma parte del cartel 2015. 

SEGUIR LEYENDO