Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de julio de 2017

El creador de Los Simpson desarrollará serie de Netflix sólo para adultos

El brillante Matt Groening vuelve con "Disenchantment", la cual constará de 20 episodios.

Netflix le ha dado en el gusto a millones de fanáticos tras el anuncio de un nuevo proyecto animado producido por el legendario creador de "Los Simpson", Matt Groening.

Con un total de 20 episodios, la aventura se titulará "Disenchantment" ("Desencanto"), y pasará a ser la primera nueva serie del emblemático Groening desde que lanzó "Futurama" en 1999.

Además, se ha precisado que el proyecto tendrá el talento vocal de Abbi Jacobson de la serie "Broad City" junto con el actor y guionista Nat Faxon (de "Padre de familia") y el comediante Eric Andre ("2 Broke Girls").

Según publica thedailybeast.com, el comunicado oficial de Netflix describe que "los televidentes serán llevados al reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desventuras de la joven princesa Bean (Jacobson]) su compañera Elfo (Faxon) y su demonio personal Luci".

En tanto, el propio Groening ha afirmado que "Disenchantment" "será sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo reírse en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que te digan los ancianos, los magos y los idiotas".

Los primeros diez episodios de la serie se estrenarán a partir de 2018.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Simpsons