Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de enero de 2017

El controvertido backstage del último show de Jorge González en la Cumbre del Rock

En el Radiotransmisor, repasamos el conflicto que se armó al final del show de González, incluyendo enfrentamientos entre su staff y familiares.

Fue un adiós agridulce: Por un lado, la emoción de ver a Jorge González por última vez en el escenario, desafiante y sonriéndole a sus devotos seguidores pese a su deteriorado estado físico fue una postal profundamente conmovedora. Por otro lado, también comenzaron a surgir críticas con respecto a la pertinencia de que se haya llevado el show a cabo, apuntando a que González no está en condiciones para esa clase de eventos. El punto es que la despedida el ex Los Prisioneros en la Cumbre del Rock Chileno está marcada por la polémica. 

El debate no solo se vivió en las redes sociales: Al final de la presentación de González, en el backstage del escenario se vivió un extraño enfrentamiento entre Alfonso Carbone, mánager de Jorge, y algunos de los familiares del sanmiguelino, quienes criticaban que el músico haya sido expuesto de esa manera. Pocos asistentes parecieron notar el impasse, pero la discusión se volvió física rápidamente, producto de un choque entre los hermanos de González con Carbone y el músico Gonzalo Yañez. 

Un incidente lamentable que empañó lo que en otros puntos fue una emotiva postal de despedida de uno de nuestros más grandes artistas.

REVISA ACÁ LA CONVERSACIÓN EN EL RADIOTRANSMISOR DE NUESTRA #MESASONAR:

 

SEGUIR LEYENDO