Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de septiembre de 2018

El 'Chino' Ríos remata: "Hay que ser realistas: No se puede comparar el tenis de mujeres con el de hombres"

El ex número 1 del mundo expresió su admiración por Serena Williams, pero recordó que ni ella le pudo ganar a un par masculino.

Se sabe que a Marcelo 'Chino' Ríos no se le puede hacer cambiar de opinión. El ex número 1 del tenis mundial tiene una personalidad fuerte y un carácter deslenguado, y te dirá exactamente lo que pasa en su cabeza.

Así lo dejó en claro una vez más al hablar con La Tercera, en una entrevista en donde dio varias cuñas notables. Sin embargo, una no dejó a nadie indiferente: Su recuerdo de Serena Williams.

Al ser consultado sobre la legendaria tenista, el 'Chino' expresó su admiración, pero aprovechó de ponerla como ejemplo sobre por qué el tenis femenino no se le compara al masculino:

"Me acuerdo de que estábamos en Australia y ella quería jugar con los hombres. Entonces, la hicieron jugar con Karsten Braasch, un tipo que estaba 300 del mundo, y perdió 6-0".

Ante esto, Ríos dijo sentir algo de perplejidad con la obsesión de poner al tenis femenino al mismo nivel que el masculino, argumentando que las capacidades físicas nunca serán las mismas:

"No hay comparación en el tenis entre hombres y mujeres. Incluso, vi 'La Guerra de los Sexos' para entender un poco qué pasaba antes, pero no puedes comparar un saque de Isner con el de la Halep. Hay diferencias físicas, es una cuestión obvia. Pasa en todos los deportes. Hay que ser realistas".

El Chino será el Chino. Puedes leerlo completo aquí.

SEGUIR LEYENDO
Tags: chino rios