Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de febrero de 2018

El catálogo de Netflix en Japón es por lejos el mejor y más completo del mundo

La plataforma nipona supera con creces al servicio que el streaming entrega en Latinoamérica e incluso Estados Unidos.

No lo neguemos: el catálogo de Netflix ha mejorado lo suficiente durante los últimos años. Si antes nos quejábamos que no había nada que ver - o en realidad nada que nos gustara visualmente por su carátula - hoy la oferta de series tanto en inglés como en español es considerablemente mayor. 

Sin embargo es recurrente que siempre recordemos que el catálogo que la plataforma de streaming posee en Estados Unidos, es mil veces superior al de Latinoamérica, principalmente por la variedad y la importancia de las series y películas que se pueden encontrar.

Pero a EE.UU. le salió pelea y la verdad es que la perdió. El catálogo que ofrece el gigante del streaming en Japón es imposible de superar. La oferta nipona posee más de 6 mil títulos distintos disponibles superando por casi 700 obras audiovisuales a la versión estadounidense, según datos del sitio sitio uNoGS. Y no sólo eso, además están liberados cientos de películas y series que en todas las demás versiones no se pueden ver. 

Para Latinoamérica se espera que el catálogo crezca considerablemente durante los próximos meses. Las importantes inversiones de la empresa en contenido original - sobretodo para la región - y los acuerdos de licencias sin duda alguna harán de un mejor producto conforme pasen los días.

 

SEGUIR LEYENDO