
Martes 26 de junio de 2018
Martes 26 de junio de 2018
Un escándalo ocurrió durante el paso de los de Las Vegas por Swansea, debido a las terribles condiciones sanitarias del recinto.
Cuando vas a ver un show de The Killers, probablemente no estás esperando una postal apocalipsis, pero eso es porque no has visto tocar a The Killers en Gales. Según reportó NME, miles de fanáticos se quejaron en redes sociales tras el concierto de la banda de Las Vegas en Swansea, ya que la paupérrima disponibilidad de baños provocó que los seguidores optaran por orinar en la misma cancha.
¿Qué pasó? Testimonios aseguran que el estadio de Swansea, en donde se realizó el show, solo tenía baños en las graderías, mientras que aquellos que tenían entradas de cancha tenían que salir del estadio para acceder a los baños portátiles. Como estos además eran pocos, el solo hecho de tener que ir a orinar podía demorarte 45 minutos, y como se vendía alcohol dentro del recinto, las posibilidades de que tuvieras que hacerlo eran altas.
Como muchos fans no querían perderse nada de la presentación de The Killers, algunos optaron por simplemente orinar en las rejas del recinto o en la misma cancha. "La gente estaba orinando en todas partes", dijo un testigo, mientras que otra mujer aseguró que se vio obligada a orinar en un arbusto.
Algunos básicamente bromearon que pagaron 65 libras por ir al baño. Puedes ver algunos testimonios aquí abajo:
Unbelievable night at Swansea for the killers, spoiled only by having to pee in a bush due to the shocking toilet situation @thekillers @LibertyStadium pic.twitter.com/X4p7zFFAh2
— Maria Gibbs (@MariaGibbs26) 24 de junio de 2018
@LibertyStadium where can I get a refund for missing the Killers because of your terrible toilet system?
— David Pallett (@davidpallett) 23 de junio de 2018
The Killers delivered, they always do. Who decided to get porter cabins as toilets for 20,000 people? 30-45 mins to get out, queue and get back in. Absolute shambles organisation @LibertyStadium .. @thekillers come to the proper part of Wales next time ❤️
— Ross Fowler (@RossCCFC1988) 24 de junio de 2018