Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de enero de 2017

El brutal insulto que Queens Of The Stone Age le dedicó a Donald Trump

La banda de Josh Homme alzó la voz contra el veto de musulmanes impulsado por el presidente de los Estados Unidos.

Polémica generó durante el fin de semana que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hiciera realidad una de sus más cuestionadas promesas de campaña: Vetar la entrada de inmigrantes de 7 países musulmanes y también detener indefinidamente el ingreso de refugiados sirios. La medida generó numerosas protestas en las calles de Norteamérica, y también provocó que el mundo del cine, las artes y la música dispararan duros dardos contra el mandatario.

Quizás uno de los más duros fue el que propinó Queens Of The Stone Age, que a través de su cuenta de Instagram se fueron en picada contra Trump por sus políticas. En su mensaje, la banda expresa que "Este es un hombre vacío, inepto, declarado en la quiebra múltiples veces, narcisista, cerrado de mente, fuera de realidad, objetificador, provocador de vómito, fascista y con pene de payaso...y que de paso es ridículamente patético", cerrando con una cita a Edmund Burke que declara: "Lo único que necesita la maldad para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"

Fuertes declaraciones de Josh Homme y compañía, que se suman a los otros mensajes en contra que Trump recibió durante los últimos días. 

SEGUIR LEYENDO